El paciente nuestra razón de ser

  • FIS es partícipe activo en un tema muy relevante en la odontología actual: LA “ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD EN EL GABINETE DENTAL”.
    La odontología en los últimos años ha evolucionado de una manera asombrosa, realizando procedi- mientos cada vez más invasivos.
    En FIS, nos hemos convencido que la seguridad del paciente debe estar garantizada en todo mo- mento. Para poder ofrecer esta Atención Integral en Salud, consideramos fundamental el uso de una monitorización que nos garantice la estabilidad del paciente en nuestro gabinete dental.
  • Actualmente FIS, ha creado unos programas de entrenamiento fundamentados en 3 pilares: ÉTICA, SEGURIDAD Y CALIDAD, en nuestros gabinetes dentales.
    Nuestro objetivo además de la formación es lograr abrir un espacio en el ámbito académico, para exaltar la importancia de paciente en nuestra profesión.
  • Garanticemos la seguridad de nuestros pacientes


    Es indiscutible que el odontólogo de los últimos años ha demostrado su afán en prepararse y es- tar formado en los últimos avances en cuanto a tratamientos odontológicos. Sus ganas de brindar cada día más opciones para solucionar los diferentes problemas orales le hace, en muchos casos, convertirse en un estudiante de por vida. Las Universidades, Sociedades Científicas, casas comerciales, etc., involucradas en este sector, trabajan para poder ofrecer al odontólogo las herramientas necesarias + (leer más)

Sedación Consciente Inhalatoria, Monitorización y Emergencias Médicas

Calidad y seguridad para nuestros pacientes